SHARE

Johnny Walker esperaba una batalla de pie contra Nikita Krylov en UFC Brasilia el pasado 14 de marzo. Sin embargo terminó siendo superado en un duelo de lucha, el cual terminó perdiendo por decisión.

De esta manera, Walker suma su segunda derrota consecutiva, pero el brasileño dice no sentirse desanimado por lo sucedido.

“Estoy feliz, pude pelear 3 rounds y eso fue muy bueno para mí. Poder pelear 3 rounds en la mayor promotora del mundo, al nivel de UFC fue grandioso para mí. Eso me ayudó a evolucionar como atleta y a ver las cosas en las que necesito trabajar.”

UFC Brasilia fue la primera pelea de Walker desde haberse unido a Tristar Gym, bajo la tutela del coach Firas Zahabi. Pese al resultado adverso Johnny garantiza que volverá a Canadá para su siguiente campamento.

“Firas tiene mucho que enseñarme, y yo tengo mucho que aprender y evolucionar con él. Estaré de regreso allá para entrenar y volveré mucho más fuerte. Tengo 27 años y entré a UFC apenas hace poco más de un año. Así que esto es sólo el comienzo para mí. Todo esto es experiencia. Todo sigue siendo muy nuevo para mí, tengo mucho por aprender y todavía no sé nada. Esta pelea, me enseñó mucho. Estoy muy feliz. Di mi mayor esfuerzo, peleé duro, gané experiencia y regresaré con más fuerza la próxima vez.”

Relacionado: Resumen y resultados UFC Brasilia

NO COMMENTS