SHARE

Jon Jones dijo estar listo para dejar vacante su título de peso semipesado.

Jones, ha tenido encuentros desagradables con el presidente de UFC, Dana White, en las últimas semanas con respecto al pago para una pelea con Francis Ngannou. White ha dicho que Jones está exigiendo dinero que pide el boxeador Deontay Wilder … algo así como $ 30 millones por pelea. Jones, asegura que esto es mentira.

Por su parte, White asegura tener pruebas de esas a surdas peticiones. Este tema ha escalado de manera notable, por lo que Jones ha llegado al punto de pedir su contrato yd ejar vacante el cetro de 205 libras, incluso sugiere a dos peleadores para disputar el título que quedará disponible.

Reyes vs Jan Por el campeonato mundial de peso semipesado de UFC”, escribió Jones. “En este momento, no tengo nada para ganar realmente peleando contra ninguno de ellos. Avíseme si quieren programar una pelea en contra de Izzy en el  un día en el2021. Espero que para entonces estén dispuestos a pagar para entonces “.

Ademas de otras publicaciones, Jones dejó este ultimo mensaje el domingo pasado.

“Me lastiman cada vez que salgo y me golpean en la cabeza “,  “Y No siento que lo que gano valga la pena.”.

Por supuesto, Jones no sería el primer peleador en amenazar con este tema, poniendo por enfrente los sueldos. El momento de “Gracias por el queso” de Conor McGregor también estuvo relacionado a ellos, pero se resolvió rápidamente. Henry Cejudo, por otro lado, dijo retirarse a principios de mayo y su renuncia fue aceptada sin problemas por am bas partes, sin embargo, Cejudo tampoco parece estar contento on el tipo de sueldos que se otorgan.

 

NO COMMENTS