SHARE

Jon Jones está convencido de que su último arresto ha tenido un impacto positivo en su vida. Particularmente en estos momentos en los que se encuentra en plena disputa contractual con UFC.

Jones asegura que su principal objetivo ahora es mantenerse lejos de los problemas extra jaula. Jon sabe que eso lo hará más atractivo para otras promotoras, en caso de que terminara saliendo de UFC.

“Me siento bien. Mi último arresto ha hecho mucho por mí. Me liberó en muchas maneras. Me avergonzó. Me hizo ver la realidad. Nunca había salido ebrio en cámara para que el público pudiera verme así. Fue humillante y quizás un punto bajo para mí y ahora estoy listo para darle vuelta a todo. Creo que ahora mismo es un buen momento para cualquier empresa para tenerme. Mi objetivo es ser un activo para cualquier empresa de la que forme parte. Tengo la sensación de que si logro salir de mi contrato con UFC, yo sería enorme para otra empresa.”

Jones ha dejado claro que no tiene problema en esperar un par de años si eso es lo que se necesita para que UFC mejore las condiciones. Mientras tanto, Jon está más que satisfecho contribuyendo a su comunidad de diversas formas.

“Ahora mismo, honestamente, involucrarme con el proyecto C.A.R.E., y no estar ligado a UFC, los trolls y ese tipo de cosas, me motiva mucho más que una pelea de campeonato mundial. Llevo muchos años ganando campeonatos, ya sé lo que se siente. Ya sé lo que se siente la fiesta después, ya sé lo que se siente que te digan campeón y te vean como el mejor peleador de la historia. Cambiar mi vida y darle algo a otros, que te digan gracias por lo que hiciste por la ciudad la otra noche, mis vecinos me ven como una persona de la cual estar orgulloso de ser vecinos. Eso significa mucho más para mí que ser campeón de UFC y estoy muy agradecido.”

Relacionado: Jon Jones podría dejar su carrera al menos un par de años

NO COMMENTS