SHARE

El campeón interino de peso semi completo de UFC, Jon Jones se divirtió un poco en Twitter hablando sobre el campeón Daniel Cormier y el retador Anthony Johnson. Sus tuits desde casa son igual de filosos que sus codos dentro de la jaula.

“No puedo esperar a regresar y cachetear a uno de estos semi completos, aún en la banca soy más relevante que cualquiera en esa división.”

Jones

“Ustedes saben que cuando nos retiremos solo serán conocidos como uno de mis contendientes, es fácil para ustedes hablar basura cuando su papi no está en la casa.”

Esta semana el campeón Daniel Cormier y su rival Anthony Johnson han aparecido ante los medios para promover su pelea de diciembre y han hecho algunos comentarios sobre Jones, quizás esto haya dado pie a los tuits de “Bones”.

Particularmente una frase de Anthony Johnson parece haber causado escozor en Jones. En una entrevista para un medio canadiense, Johnson dijo lo siguiente:

“Cuando la gente me pregunta sobre Jon me preguntan ‘¿qué le pasa a ese tipo?’ Ya no me preguntan sobre su talento y habilidad atlética. Tampoco sobre su grandeza dentro de la jaula, sino sobre su problemas fuera de ella. Nadie es perfecto. Todos hemos tenido nuestros problemas fuera de la jaula, pero los suyos son simplemente asombrosos.”

Jon Jones le dedicó un tuit a Johnson, quien cabe recordar también ha tenido problemas fuera del octágono, ya que en 2009 fue acusado de violencia doméstica.

Jones

“Y AJ, ver cuando dijiste que mis problemas fuera de la jaula son asombrosos fue hilarante. Tratar de echarme tiera no te hace ver más santo.”

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY