SHARE

Conor McGregor comenzó un debate con fanáticos y miembros de los medios antes que los peleadores, incluido un par de sus mejores rivales.

“The Notorious” publicó en Twitter a quienes cree que son los mejores peleadores de todos los tiempos: Georges St-Pierre, Anderson Silva, Jon Jones y él mismo. McGregor cree que tiene los argumentos para considerarse el #1.

El único peleador en la lista GOAT del ex campeón de varias divisiones que respondió fue el campeón de peso se que respondió a la mencionada lista fie Jon Jones.

Un nombre que quedó fuera de la lista de McGregor, fue el invicto campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov. “The Eagle” derrotó a McGregor en la cuarta ronda para retener su título en UFC 229 en octubre de 2018.

Nurmagomedov no perdió la oportunidad de atacar a su rival irlandés, respondiendo a su famosa lista de ‘GOAT.

“Tapeaste” en peso mosca, “tap[easte” en peso ligero y también en welter. Nunca has defendido ningún título, ni en Cage Warriors, ni en UFC. Has renunciado más que GSP, Jon Jones y Anderson Silva, todos juntos. Eres el peleador mas grande en UFC, solo en tu lista de Twitter.

Quien tampoco perdió la oportunidad de publicar su opinión, fue su otro eterno rival Nate Diaz, quien dijo: El libra por libra, el mejor del mundo soy yo. Y me los jodo a todos!

Ademas, en otra publicación de Twitter, dijo lo siguiente:

Que se joda el #1 libra por libra y doble campeón. Sabrás quien es el GOAT, cuando lo veas. No olvides, que te acabé mas pronto y rápido, que nadie. Te golpee hasta mandarte a la lona, mucho mejor que Mayweather. Así que jodanse todos y los rankings. Sabrán quien es el verdadero GOAT, cuando me vean.

Será que Nate Diaz, tiene razón on sus argumentos?

NO COMMENTS