SHARE
LAS VEGAS, NV - JANUARY 03: Light heavyweight champion Jon Jones (R) punches Daniel Comier during the UFC 182 event at the MGM Grand Garden Arena on January 3, 2015 in Las Vegas, Nevada. Jones retained his title by unanimous decision. (Photo by Steve Marcus/Getty Images)

En UFC 200 veremos una revancha entre dos peleadores que para nada se quieren y que claramente se juegan mucho más que el cinturón y el honor de ser el monarca de los semi completos.

Desde su primer enfrentamiento Jon Jones y Daniel Cormier han dejado en claro que su rivalidad va más allá del octágono y buscan cualquier oportunidad para sacar de control a su oponente.

Ante el reciente video de DC, donde agredía un costal con la imagen de Jones, el ex campeón de la división por medio de su cuenta le dejo un mensaje muy claro y que sin duda calentara mucho más la situación:

“Es bueno verte disfrutar tus últimos días en el papel de campeón Daniel, pensaba dejarte disfrutar con tu familia estos momentos, pero entonces vas y cuelgas esta mierda en internet. Es obvio que tengo las bolas metidas en tu cabeza, te voy a dar una paliza.”

Al parecer Jones, se enfoca muy en serio en su próxima pelea y no dejara nada a la decisión, por lo que finalizo su mensaje muy acorde a la medida del evento y de una manera categórica:

“Estas no son estrategias para UFC 200, hasta pronto amigo, entrena inteligentemente y no es necesario seguir con todo esto –  el actual campeón de peso semi completo.”

Lejos de arreglar esta situación, esta enemistad continua muy a pesar de haberse enfrentado en UFC 182 en Enero del año pasado, por lo que la difícil relación que han llevado se ha visto dentro y fuera del deporte, misma que podría tomar un rumbo diferente en el tan esperado evento 200 de UFC y del cual el Rocktagono tendrá toda la información para ti.

Cormier vs Jones 2, la pelea por el honor y orgullo, que muy difícilmente terminara en Julio.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY