SHARE

Jon Jones sabe que existe una posibilidad muy real de que Francis Ngannou pudiera noquearlo si se enfrentan. Aun así, está convencido de tener las herramientas necesarias para derrotar al camerunés.

Aunque las negociaciones para llevar a cabo dicho combate fracasaron, Jon parece seguir interesado en el duelo. Durante una plática reciente en el podcast de Steve O, Jones analizó el combate.

“Con Francis Ngannou es muy simple. Sentirme cómodo con el peor escenario posible. El peor escenario posible es que me noquee y posiblemente me fracture un hueso en la cara. Ese es el peor escenario, una vez que te sientes muy cómodo con esa idea, lo demás es fácil. Si no te noquea y te rompe la cara, tú eres inteligente, rápido, tienes buen mentón, gran movimiento de cabeza, puedes luchar. Hay muchas formas en que pueden salir las cosas. Solo hay que estar mentalmente listo. Ok, me estoy preparando para salir y este tipo posiblemente podría lastimarme esta noche.”

Pese a todo, Jon cree poder evitar el poder de Francis y llevarse el triunfo. También señala que si sobrevive al primer episodio de la pelea, tendrá la victoria en la bolsa.

“Francis Ngannou es peligroso, sí. Y creo que tiene posibilidad de noquearme. Digamos eso en voz alta. Pero si no me noquea, creo que yo gano esa pelea. Solo tengo que pasar del primer round y yo gano esa pelea.”

Relacionado: Alain Ngalani dispuesto a enfrentar a su compatriota Francis Ngannou

NO COMMENTS