SHARE

La estrella de peso welter de UFC Jorge Masvidal descargó un ataque en Twitter contra el representante Ali Abdelaziz, por opinar sobre el tema contractual de Jorge con UFC.

Se suponía que Masvidal enfrentara a Kamaru Usman por el título de las 170 libras en la pelea estelar de UFC 251. Sin embargo Jorge no llegó a un acuerdo que considerara justo con UFC y terminó siendo desplazado por Gilbert Burns.

Aunque la mayoría de los aficionados respaldan las quejas de Masvidal, Jones y otros, hay gente que tiene una postura diferente. Uno de ellos es Ali Abdelaziz, el presidente de Dominance MMA, quien dijo que ninguno de sus peleadores tiene un contrato tan largo como Jones y Masvidal.

“Deberías desprenderte del p**o de quien quiera que sea al que estés odiando ahora. Tú hablas mucho. Y eso es decir poco, eres un informante certificado.”

Masvidal, Jones y algunos otros peleadores han alzado la voz pidiendo que se incremente la base de ingresos de los peleadores. Su argumento es que UFC debería compartir un mayor porcentaje de los ingresos que genera. Se estima que la promotora comparte menos del 20% mientras que en la mayoría de los deportes esa base rebasa el 45%

Por lo pronto, Masvidal tendrá que ver desde su casa como Kamaru Usman intenta defender el cinturón ante Gilbert Burns. La afición espera que resuelva sus diferencias con la promotora y podamos verlo de nuevo en el octágono este año. Sin embargo, ambas partes parecen tener una postura firme que podría demorar la resolución del conflicto.

Relacionado: Daniel Cormier le sugiere una mejor estrategia a Jorge Masvidal

NO COMMENTS