SHARE

Jorge Masvidal afirma que Gilbert Burns está recibiendo la menor cantidad de dinero posible para enfrentar a Kamaru Usman en UFC 251.

Se esperaba que fuera Masvidal quien enfrentara a Usman en julio, sin embargo la disputa contractual que mantiene con UFC impidió que eso sucediera. Esta semana Jorge explicó cómo es que Burns consiguió la oportunidad titular.

“Me ofrecieron considerablemente menos dinero del que debería estar recibiendo, y no funcionó. Me ofrecieron una cantidad, yo dije que no, después se la ofrecieron a algunas otras personas hasta que llegaron a Gilbert. Él no era su primera opción. Nadie en la escala mundial lo conoce. No estoy criticando sus habilidades, pero no es un tipo conocido, así que por supuesto que aceptó la menor cantidad de dinero posible para pelear por un título.”

“Él puede hacer lo que quiera con su tiempo y sus habilidades. Yo también. Yo quiero que me paguen. Yo no tengo nada positivo ni negativo que decir de la pelea que se viene. Yo solo me preocupo por mí.”

Jorge firmó un 2019 incomparable con tres brillantes victorias por KO/TKO sobre Darren Till, Ben Askren y Nate Diaz. Masvidal quiere sacarle provecho a su momento y espera conseguir un contrato millonario. Por su parte Burns suma una racha de cuatro victorias en menos de un año. Por lo tanto, además de ser una opción más barata, también tiene méritos deportivos para disputar el cinturón.

Relacionado: Gilbert Burns detalla su incómodo último encuentro con Kamaru Usman

NO COMMENTS