SHARE

Jorge Masvidal no es fan de Kamaru Usman y tendrá la oportunidad de enfrentarlo en la pelea estelar de UFC 251 este sábado.

Ahora, a solo seis días de su batalla por el título welter, Masvidal deja claras sus malas intenciones hacia Usman.

“Estoy feliz, más que nada, porque puedo romperle la cara a este tipo, y que me paguen por ello.”

Durante una entrevista para ESPN se le preguntó por qué tanto desagrado por Usman. Jorge explicó lo que le molesta de Kamaru.

“¿No lo has visto hablar y cómo le habla a todo el mundo? Todo es pura negatividad y hacer menos a la gente. Un hombre sabio una vez me dijo esta cita y me la explicó en una forma mucho mejor de la que yo la puedo explicar pero escucha. Algunas personas dicen ‘voy a bajarle a tu luz para hacer la mía más brillante.’ No dicen solamente ‘voy a hacer mi luz lo más brillante que pueda.’ Usman constantemente ha lanzado estos comentarios hacia mí por un tiempo. Yo simplemente no creo nada de lo que dice yo sé el cobarde que él es.”

“Yo conozco a este tipo desde hace tiempo en el sur de Florida. Es un tipo que solía venir a pedirme fotos hace 4 o 5 años y ¿ahora eres este tipo de la vida ruda? no lo creo, hombre.”

Masvidal también recordó una entrevista de Usman durante la cual pretendió que no sabía quién era, pese a haber estado al pie del octágono cuando Masvidal noqueó a Ben Askren en 5 segundos.

“¿Ahora no sabes quién soy? Eres más falso que la mierda. En nuestra fecha acordada, le voy a demostrar al mundo que tan ‘no real’ eres.”

Relacionado: Jorge Masvidal se dice contento, pero no satisfecho con su nuevo contrato con UFC

NO COMMENTS