SHARE

La estrella de UFC Jorge Masvidal reaccionó en sus redes sociales al enterarse de los reportes que señalan que UFC 251 vendió 1.3 millones de PPV.

Todo el mundo sabía que la adición de Masvidal a la primera pelea en Fight Island iba a ser un gran éxito para UFC, pero pocos podrían haberse imaginado realisticamente que se trataría de la cartelera más vendida desde Khabib vs. McGregor en octubre del 2018.

En una sincera publicación en sus redes sociales, Jorge agradeció a todos los que lo apoyaron y lo siguen apoyando incluso tras su derrota ante Kamaru Usman.

“La abrumadora cantidad de apoyo que he recibido antes, durante y después de este viaje me hace sentir humilde. Todavía tengo muchas metas que alcanzar. Todos ustedes que sintonizaron para verme ganar, gracias. Todos aquellos que sintonizaron para verme perder, gracias.”

No está claro cuál será el siguiente paso para Masvidal, pero considerando que pudo generar esta clase de números, no sorprendería que UFC empiece a considerar enfrentarlo a Conor McGregor y poner en juego el título del BMF.

Relacionado: Jorge Masvidal revela el tiempo que necesita para enfrentar a Kamaru Usman

NO COMMENTS