SHARE

Jorge Masvidal cree que podría vencer al campeón welter Kamaru Usman si tuviera 15 días para prepararse para la pelea.

Masvidal enfrentó a Usman por el cinturón welter en la pelea estelar de UFC 251 el pasado sábado. Jorge entró como sustituto de Gilbert Burns a tan solo seis días de la pelea. Al final Jorge se quedó corto y terminó perdiendo por la vía de la decisión unánime.

Tras la pelea, el principal tema de discusión ha sido cómo podrían haber sido diferentes las cosas si Masvidal hubiese podido tener un campamento completo de entrenamiento. Por lo pronto Mike Brown, el entrenador principal de Jorge que no pudo estar presente por tener COVID-19, está convencido que con seis semanas de preparación la historia sería diferente.

“Eso es con 6 días. Dennos 6 semanas y miren cómo se ven las cosas. Felicitaciones a Kamaru Usman por otra defensa titular. Orgulloso de Masvidal. ¡Él sigue siendo y siempre será el verdadero Rey BMF!”

Tras el comentario de su entrenador, Masvidal no tardó en responder, señalando que no hacen falta seis semanas, pues basta con 15 días.

“Deme 15 días, entrenador.”

De momento no está claro quién podría ser el siguiente rival de Masvidal. Tras la pelea Jorge se dijo dispuesto a enfrentar a quién sea necesario para volver a disputar el título lo antes posible.

Relacionado: Cormier no cree que un campamento completo cambie nada para Jorge Masvidal ante Kamaru Usman

NO COMMENTS