SHARE

José Aldo se enfrentó con Petr Yan por el título de peso gallo vacante de UFC en la cartelera principal de UFC 251, el primer evento de Fight Island.

El resultado no fue el deseado para Jose Aldo, quedándose con una nueva derrota, en un combate bien planteado por su rival y ahora campeón de peso gallo Petr Yan, quien descargó un potente ground and pound, para obtener el TKO.

Fue un revés decepcionante para José Aldo, que buscaba unirse a una exclusiva lista de peleadores de UFC que han sido campeones en dos distintas categorías.

Esta tarde, el ex campeón pluma capo del peso pluma se dirigió a su Instagram oficial para emitir una declaración y proporcionar a una actualización a sus fans.

“Hoy me desperté pensando en qué decirles a todos, y lo que tengo que decir es que la derrota es parte del deporte, es parte de mi vida y solo el que no pelea no pierde. Di lo mejor de mí en esta pelea, di lo mejor y lo mejor en cada entrenamiento, di lo mejor en mi comida, incluso en tiempos de pandemia luché por lo que quería, pero desafortunadamente no funcionó. ⠀
Nadie más que yo sabe cuanto quería ese cinturón, realmente quería hacer historia, pero mi oponente fue mejor ayer y tiene sus méritos “.

José Aldo continuó:

“Pero la gente tiende a llevar la idea de un mundo perfecto y olvida que perder una batalla no te hace capaz es humillarses, y mucho menos descartar al otro. La empatía siempre es ponerse en el lugar del otro. Volveré mucho más fuerte de lo que ya soy. Mi gratitud está con mi equipo Nova União, mis amigos, fanáticos y mi familia a quienes dedico todo lo posible todos los días. ¡Fuerza y honor siempre! Dios está con nosotros 🙏🏽

NO COMMENTS