Jose Aldo: “Me quiero ir de UFC, de cualquier manera”

Jose Aldo: “Me quiero ir de UFC, de cualquier manera”

111
0
SHARE
Jose Aldo en ceremonia de peso UFC 194

Jose Aldo sigue firme en dejar UFC, tras el anuncio de la pelea entre Alvarez y McGregor en UFC 205. Pero aparentemente esa pelea que según el merece, no es la causa total de su molestia, y aun así pensaba en dejar la organización.

El campeón interino de 145 libras, simplemente no está contento con las formas de UFC. Esto dijo a Yahoo Sports.

“Mi insatisfacción viene de tiempo atrás. Antes de que perdiera con McGregor, cuando tuve que hacerme a un lado por lesión, no estaba contento en la forma que UFC trató lo de mi lesión en la costilla.”

El enojo de Aldo con UFC, es significativo ya que indicó que ni aun cuando la organización le diera una revancha con McGregor, cambiaría su postura de dejar la promotora.

“Ni una revancha me haría cambiar de parecer. Esa era la pelea que debería haberse dado enseguida. Me gané el derecho desde que llegue a la organización. He visto a otros peleadores perder el título e ir por la revancha inmediata. Eso es lo correcto.”

“Si me dan mi libertad, no me voy a ir a otra organización, no tiene sentido salir de la primera división para irme a la segunda. No tengo nada en contra de Dana o de los hermanos Fertitta, quienes siempre me trataron bien. Solo pienso que en este momento que me regresen mi contrato es la mejor opción.

A pesar de la petición de Jose Aldo, no se ha hecho ninguna declaración por parte de UFC.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY