SHARE

El legendario ex campeón brasileño Jose Aldo asegura tener cuerda para rato en los deportes de combate. Se espera que el ex monarca de las 145 libras haga su debut en peso gallo el 14 de diciembre en UFC 245.

Además de enfrentar a su compatriota Marlon Moraes, Aldo tendrá que enfrentar a la báscula. Sin embargo Jose no anticipa problemas para dar el peso, y además, asegura que peleará durante varios años más en esta nueva división.

“Voy a pelear hasta que tenga 40 años. Actualmente tengo 33, así que me quedan siete años de peleas. El boxeo sigue siendo un sueño que tengo, sucederá pronto. Se los puedo asegurar. Pero voy a pelear incluso por más tiempo. Esta es la primera en peso gallo para ser campeón. Puedo pelear más allá de los 40 años. En mi carrera nunca he salido de noche a beber, tengo un cuerpo saludable y ese es el primer paso.”

Aldo admite que bajar de división no estaba en sus planes, sin embargo su entrenador Andre Pederneiras lo convenció de que era la mejor movida para su futuro. Ahora, a unos días de debutar en 135 libras, Jose le da la razón a su entrenador.

“Yo tenía la idea de que iba a ser difícil dar el peso y hacer dieta. Pero ha sido todo lo contrario. Me siento fuerte, estoy entrenando bien. Me siento mejor y más rápido que antes. Quiero ganar el título en este nuevo peso, hacer historia y ya después veré qué sigue.”

NO COMMENTS