SHARE

El veterano ex campeón de peso pluma de UFC Jose Aldo se declara listo para enfrentar a Petr Yan por el título vacante de las 135 libras.

El brasileño ha asegurado que su corte de peso ha sido incluso más fácil que cuando peleaba en 145 libras. La pelea ha sido cuestionada por muchos, particularmente por los méritos de Aldo para disputar el cinturón de la categoría. Sin embargo el brasileño no hace caso de los comentarios y se concentra en estar en su mejor forma física y disfrutar la oportunidad.

“Estoy feliz de ser parte de esto, y mi corte a 135 ha sido mucho más fácil que cuando estaba en 145. Adaptamos todo para bajar a este peso, así que siento que mi nutrición y todo lo demás ha rejuvenecido mi cuerpo. Me dio mucha energía y estoy manteniendo mi peso más abajo que antes, así que incluso con el corte a 135 me sigo sintiendo mucho mejor después.”

Cuando se anunció en el 2019 que bajaría a peso gallo para enfrentar a Marlon Moraes, mucha gente temió por su salud. Sin embargo, aunque no se llevó la victoria, Aldo se vio bien físicamente. Ahora, con más tiempo entrenando como peso gallo, el brasileño espera sorprender al mundo y conquistar un segundo título venciendo al peligroso ruso Petr Yan.

Relacionado: Eduardo Dantas da su predicción para el duelo entre Jose Aldo y Petr Yan

NO COMMENTS