Julianna Pena se suma al “Club De los Inconformes” de UFC

Julianna Pena se suma al “Club De los Inconformes” de UFC

121
0
SHARE

Recientemente Jose Aldo y Khabib Nurmagomedov expresaron su malestar ante el evento estelar del UFC 205 en New York, ya que afectaba directamente los intereses de ambos, y es que mientras el ruso sigue en busca de un oportunidad por el título que es más que merecida. Por su parte Jose Aldo quiere una revancha contra el único en hombre que lo ha derrotado en los últimos 10 años.

Pues a ellos se suma Julianna Peña quien no está para nada contenta luego de que el UFC oficializó que Amanda Nuñes enfrentará en su primera defensa a la ex monarca de la división Ronda Rousey, en lo que será el regreso al octágono de “Rowdy” luego de perder el invicto y ser noqueada por Holly Holm en noviembre del año pasado.

En entrevista para MMAFighting, “The Venezuelan Vixen” expreso su molestia por no ser ella quien pelee por el título, la peleadora quien actualmente se encuentra rankeada 5 dentro de la división expresó:

“A esa niña malcriada le dan todo en la mano, y una vez más le están dando todo en la mano. No tengo idea. Nunca en la historia había escuchado de alguien que se llevó un incontrovertible y brutal nocaut, dejó el deporte, y ahora regresa y obtiene una oportunidad inmediata por el título.”

Incluso, Julianna dio su pronóstico sobre la pelea estelar del UFC 207, “Esta chica es mentalmente débil y Amanda Nuñes la noqueará y va a exponerla.

“Ella (Ronda) es literalmente la peor peleadora del roster y no puedo digerir el hecho de que yo no esté recibiendo la oportunidad por el título. No sé cómo es que conducen sus negocios, así que en realidad no es mucho lo que yo puedo hacer. Supongo que debo volver a hacer planes.”

Pero esto no paró ahí, Peña fue incluso más lejos al mencionar que está pensando en dejar la promoción y migrar a otra promotora. Esto fue lo que dijo al respecto:

“Quizás me vaya a Combate (Américas) porque parece que quieren pagarme un buen dinero y me darán de inmediato un cinturón al igual que hicieron con Ronda en el UFC. Simplemente le dieron el cinturón a Ronda, y Combate me va a entregar el cinturón, así que no lo sé. Ya veremos qué pasa.”

Esperemos que esto solo haya sido al calor del momento, ya que de continuar con su racha de victorias 4 al momento, y considerando que sigue invicta dentro de la promoción, eventualmente tendrá su oportunidad de pelear por el título.

Nota Por: Alan Pantoja

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY