SHARE

Junior Dos Santos y Francis Ngannou podrían enfrentarse en el mes de agosto en la cartelera de UFC 215, en lugar en Seattle, WA., Esto de acuerdo a un reporte en redes sociales publicado por Ariel Helwani.

Esto viene a pesar de que JDS, fue noqueado por Stipe Miocic apenas hace un par de semanas en UFC 211. Dos Santos, es actualmente el número 4 de la división de los pesados, mientras que la nueva sensación de Camerún Francis Ngannou, se ubica en el escalón #5.

Una pelea trascendental para ambos peleadores, ya que para Ngannou puede significar el pasaporte directo a disputar en título, mientras que para el brasileño, ademas de acercarse al campeonato, una derrota puede caer demasiado pesada a estas alturas de  su carrera.

Dos Santos, luego de su derrota en Dallas, Texas., recibió una baja médica que vence el 28 de junio, lo que le daría suficiente tiempo para realizar un campamento adecuado.

Ngannou, lleva paso perfecto en UFC, con 5 victorias, la ultima de ellas en contra de Andrei Arlovski, el pasado mes de enero. Vale mencionar que el camerunés tiene marca de por vida de 10-1 y un total de 6 cloroformos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY