SHARE

El campeón welter de UFC Kamaru Usman asegura no estar tomando a la ligera a su oponente Jorge Masvidal aunque haya tomado la pelea en el corto aviso. El monarca de las 170 libras asegura que se toma con absoluta seriedad el duelo estelar de UFC 251 este sábado en Abu Dabi.

Algo que ha sido más que evidente durante los últimos días es que la atención está centrada en Masvidal. Mientras que Usman ha permanecido callado y relajado, sin aparecer mucho ante los reflectores. Sin embargo eso no quiere que decir que el campeón esté relajado o que se sienta confiado de cara a la pelea.

Durante su comparecencia ante los medios en la entrevista virtual, Kamaru insistió en dejar claro que se está tomando la pelea con absoluta seriedad y considerando a Masvidal el rival más peligroso que haya enfrentado.

“Él es el mejor de todos y cada uno de mis oponentes pasados. Él es el mejor, es el siguiente tipo enfrente de mí. Es el tipo más duro enfrente de mí, así que no me lo tomo a la ligera. Voy a salir ahí con todos mis pensamientos de que es el mejor oponente al que he enfrentado y que tengo que salir y tratarlo acorde a eso.”

“Los fans saben si tienes frente a ti a alguien digno de ser el retador. El hecho de que Jorge tuviera un increíble año 2019 lo pone en esa categoría, donde es el siguiente reto más grande para mí. Estoy emocionado, no puedo esperar. Esta es la pelea que la gente quería y es la pelea que van a recibir.”

NO COMMENTS