SHARE

Desde hace algunos meses, el mundo daba por hecho que eventualmente veríamos a Kamaru Usman intentar defender el título welter ante Jorge Masvidal en su siguiente combate. Sin embargo las cosas podrían haber dado un giro inesperado este fin de semana.

Desde hace algunos días Jorge Masvidal ha estado hablando en sus redes sociales sobre Nate Diaz y una revancha a su pelea por el título BMF en UFC 244. Eso significaría que Kamaru Usman tendría que buscar otro oponente para su siguiente defensa.

Si ese es el caso, el nigeriano y su representante Ali Abdelaziz ya tienen en mente al candidato perfecto para sustituir a Jorge Masvidal. Ni más ni menos que el irlandés Conor McGregor.

“Parece que el contendiente #1 ahora quiere pelear con Nate Diaz. Bien por él. ¿@TheNotoriousMMA  quieres una oportunidad por el título? Ven con papi, @USMAN84kg te la dará y te promete los primeros 2 rounds sin derribos, solo cachetadas 😂”

El propio Kamaru Usman ya comenzó también a hacer presión en sus redes sociales. El campeón welter recurrió a Instagram para publicar una imagen en la cual aparecen él y Conor McGregor en el octágono.

View this post on Instagram

😏😏 A REAL BAD NIGHTMARE!!!

A post shared by KAMARU USMAN (@usman84kg) on

 “¡Una pesadilla realmente mala!”

NO COMMENTS