SHARE

El campeón de peso welter de UFC Kamaru Usman se lanzó contra la súper estrella Conor McGregor por solo enfrentar a peleadores de peso ligero en las 170 libras, en vez de buscar un reto de verdad.

Todavía fresco tras una dominante victoria por decisión unánime sobre Jorge Masvidal en UFC 251, Usman respondió a la pregunta sobre una potencial pelea ante Conor McGregor. Según el campeón, le ofreció una oportunidad al irlandés, pero nunca obtuvo respuesta. Kamaru señaló que McGregor está muy ocupado venciendo a peleadores de peso ligero en 170 libras para no tener que cortar peso.

“Esa es una conversación perdida. Esa es un causa perdida. Todos sabemos que Conor McGregor solo entra a la división welter si puede escoger pelear contra pesos ligeros con más de 10 derrotas a los que pueda derrotar sin tener que cortar peso para bajar a peso ligero. Solo así lo hace. Si Conor quiere un pedazo de la división welter, él sabe quién es el rey de la división. Yo no voy a ir a ningún lado, estoy aquí mismo.”

“Le ofrecí una oportunidad. Yo dije, ‘hey, si la quieres es tuya, ven por ella,’ y él se quedó callado. Días después Anderson Silva le dice ‘hey, hagámoslo.’ Y él respondió y dijo que sí. Entonces eso deja claro si Conor McGregor está dispuesto a subir y aceptar una pelea como esta o no. Pero creo que él es un tipo listo. Así que creo que debería permanecer retirado.”

El propio Dana White ha reiterado recientemente que McGregor está retirado, sin embargo la oportunidad de disputar un tercer cinturón y hacer historia podría ser suficiente para convencerlo. Aunque Usman diga ya no tener interés en enfrentarlo, todo podría cambiar al ver el millonario contrato que podría firmar por la pelea.

NO COMMENTS