SHARE
MILWAUKEE, WISCONSIN - DECEMBER 14: Kevin Lee poses on the scale during the UFC Fight Night weigh-in at Fiserv Forum on December 14, 2018 in Milwaukee, Wisconsin. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Siguen las noticias en torno a UFC Brasilia. Luego de que el gobierno brasileño tomara medidas por el contagio de coronavirus, se determinó que el evento se llevara a cabo, pero a puertas cerradas, sin público presente.

Este viernes por la mañana hubo otro sobresalto cuando Kevin Lee no se presentó al pesaje dentro del horario oficial. Sin embargo la comisión atlética afirmó que ya se había pesado detrás de cámaras y dentro del horario permitido. Desafortunadamente Lee no dio el peso, subiendo a la báscula con 158.5 libras, 2.5 por encima del límite.

La comisión no aceptó darle una hora adicional a Kevin para intentar bajar el peso extra. De hecho, revelaron que durante los últimos treinta minutos de su corte, Lee únicamente había logrado bajar media libra. Por lo tanto, decidieron no dejarlo cortar más.

Charles Oliveira y su equipo han decidido aceptar la pelea y recibirán un porcentaje no revelado de la bolsa de Lee.

Sin dudas UFC Brasilia ha resultado accidentado, sin embargo ya no hay marcha atrás. Todo está listo para una inusual velada sin aficionados, pero en una cartelera llena de combates interesantes.

Esta es la segunda vez en la carrera de Kevin Lee que no logra dar las 156 libras que marcan el límite máximo de la división de peso ligero. Con una pelea en peso welter, el futuro de Lee en peso ligero parece incierto y podría depender mucho del resultado de mañana.

Relacionado: Kevin Lee reacciona a tener que pelear sin gente en las tribunas

NO COMMENTS