SHARE

Luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus en Brasilia, el gobierno local decidió que el evento de UFC Brasilia podía llevarse a cabo, pero sin espectadores en la arena.

Uno de los peleadores de la batalla estelar, Kevin Lee, dijo no tener ningún inconveniente con pelear en una arena sin público. Estas fueron las palabras del contendiente de peso ligero ante la noticia.

“Estoy bien con pelear en una arena vacía. No entremos en pánico demasiado loco, déjennos peleas, entretener a las personas atoradas en sus casas.”

Kevin Lee llega a Brasilia con la moral por las nubes luego de conseguir una impresionante victoria sobre Gregor Gillespie en UFC 244. Para muchos, el tiempo de Lee ya había pasado y Gillespie aprovecharía su nombre para consolidarse. Kevin noqueó a Gregor con una espectacular patada a la cabeza y dejó claro que todavía está vigente en la élite de las 155 libras.

Por su parte Charles Oliveira atraviesa una meritoria racha de seis victorias en fila, misma que incluye nombres como Clay Guida, Jim Miller, Nik Lentz y Jared Gordon.

UFC Brasilia se convierte así en la primera cartelera de UFC afectada por el coronavirus. Se especula que el evento de Columbus también se vería afectado. Al parecer el plan es llevarlo a Las Vegas.

Relacionado: Glory Kickboxing cancela sus próximos dos eventos

 

NO COMMENTS