SHARE

Khabib Nurmagomedov ha vuelto a entrenar tras la muerte de su padre Abdulmanap Nurmagomedov.

Un eventual regreso de Nurmagomedov al octágono sigue siendo cuestionable luego de la muerte de su padre y entrenador de toda la vida. Abdulmanap Nurmagomedov falleció el 3 de julio, y al parecer el campeón de peso ligero de UFC está tomando medidas para volver a hacer lo que mejor sabe hacer.

En redes sociales, aparecieron fotos del campeón haciendo sparring en un ring con guantes y espinilleras. Esta es la primera vez que se ve al campeón de peso ligero entrenando desde la trágica noticia de inicio de mes.

El padre de Khabib, Abdulmanap, falleció a la edad de 57 años debido a complicaciones derivadas de haber tenido COVID-19. Khabib rompió su silencio sobre la pérdida de su padre en una sincera publicación en las redes sociales la semana pasada.

Desde la muerte de su padre, ha habido especulación sobre lo que pueda pasar con el futuro de Khabib Nurmagomedov. El siguiente paso se supone sea una pelea de unificación contra el campeón interino Justin Gaethje. Se esperaba que ambos peleadores representados por Dominance MMA, se enfrentaran en UFC 253 en septiembre. Sin embargo ha trascendido que la pelea estelar será el duelo por el título de peso medio entre Israel Adesanya y Paulo Costa.

El presidente de UFC, Dana White, ha dejado claro que no hay presiones y que el campeón Khabib se puede tomar todo el tiempo que necesite antes de volver a competir. Sin dudas verlo de vuelta en el gimnasio es un prometedor indicio de un posible retorno al octágono.

Relacionado: Khabib Nurmagomedov emite una declaración tras la muerte de su padre 

NO COMMENTS