SHARE

Khabib Nurmagomedov ha dejado claras sus intenciones, planea enfrentar a Justin Gaethje en Octubre y a Georges St-Pierre en abril.

Nurmagomedov, el actual campeón de peso ligero de UFC, compartió su plan en un comentario en Instagram, la información fue capturada por Brett Okamoto de ESPN.

“Octubre – Justin y abril – GSP.”

Khabib Nurmagomedov no ha peleado desde septiembre del 2019 cuando defendió su cinturón de peso ligero con una sumisión sobre Dustin Poirier. Se esperaba que enfrentara a Tony Ferguson en abril, pero terminó quedando varado en Rusia cuando la pandemia del coronavirus estalló.

Mientras él estaba en Rusia, UFC programó una pelea por el título interino entre Ferguson y Gaethje, la cual Justin ganó por la vía del nocaut técnico en el quinto round. Desde entonces ha quedado claro que el siguiente rival de Nurmagomedov será Gaethje, pero las fechas para la pelea todavía no estaban muy claras, particularmente después de que el padre y mentor del campeón falleciera a principios de mes.

Sin embargo esta semana el presidente de UFC Dana White anunció en CNN que Khabib y Gaethje pelearán el 24 de octubre. Además, en una entrevista para ESPN reveló que estaría dispuesto a permitir que Nurmagomedov enfrente a St-Pierre después, ya que podría ser la última pelea del ruso.

Georges St-Pierre, ex campeón de peso welter y peso medio de UFC, no ha peleado desde finales del 2017 cuando consiguió el cinturón de peso medio al someter a Michael Bisping. El canadiense se retiró oficialmente en febrero del 2019, pero siempre ha dejado la puerta abierta a una súper pelea con Nurmagomedov.

Aunque recientemente reiteró su intención de permanecer retirado, sin duda está interesado en la posibilidad de una pelea con Nurmagomedov.

“Diablos, justo cuando pensé que ya tendría paz mental. Estoy emocionado por ver a Khabib y Gaethje en octubre. Les deseo suerte a ambos”

Relacionado: Dana White revela fecha para Khabib vs. Gaethje

NO COMMENTS