SHARE

Khabib Nurmagomedov ha emitido una declaración pública tras la muerte de su padre, Abdulmanap.

Abdulmanap fue el entrenador de Khabib durante mucho tiempo y los dos estaban muy unidos. Desafortunadamente, el hombre de 57 años contrajo COVID-19 y murió a causa de las complicaciones del virus. Fue un día triste para el mundo de las MMA cuando el padre de Khabib falleció, y ahora Khabib recurrió a instagram para compartir una cita del Corán.

Corán 17: 23-24.

Tu señor ha decretado que no adores excepto a él, y que hagas el bien con los padres. Ya sea que uno o ambos lleguen a la vejez [mientras] estén contigo, no les digas “uff” ni los rechaces sino háblales con palabras nobles. Baja sobre ellos el ala de la humildad que viene de la misericordia y di: ¡Señor mío! Ten piedad de ellos, quienes me criaron cuando era pequeño.

Por último, el campeón de peso ligero de UFC también agregó una sincera cita en ruso diciendo que espera que su padre haya vivido feliz con él.

Se te extrañará padre. fuiste padre, amigo, hermano y entrenador en una sola persona. Me enseñaste casi todo lo que sé, espero que hayas sido feliz conmigo. La satisfacción de los padres es la satisfacción de Allah.

Se esperaba que Khabib Nurmagomedov defendiera su título de peso ligero en septiembre contra Justin Gaethje en el UFC 253. Sin embargo, tras el fallecimiento de su padre, Dana White ha estado mencionado que Khabib puede tomarse todo el tiempo que quiera. Algunas personas, como su compañero de equipo Daniel Cormier, no están seguros de si volverá a pelear. Así que solo el tiempo dirá si Khabib regresa o no al octágono.

NO COMMENTS