SHARE

El campeón de peso ligero Rafael dos Anjos estaba seguro de que Khabib Nurmagovedov, estaba listo para el retiro tras la serie de lesiones que lo han venido siguiendo en los últimos meses, pero  por el contrario el mismo ruso ha dicho que no planea retirase y que por el contrario, piensa en una pelea por el título en Brasil.

Lesionado desde hace dos años y en vías de su recuperación, Khabib no desea otra cosa que volver al octágono, viendo la racha de éxito que ha tenido AKA (Comier y Rockhold).

El talentoso peleador del peso ligero, sufrió una tercera lesión que lo dejó fuera de su pelea ante Tony Ferguson, la cual pintaba para ser una guerra en el octágono.

Al parecer está recuperándose favorablemente de dicha lesión en las costillas, por lo cual se visualiza entrenando en el mes de Enero.

Nurmagomedov, quien fuera el último peleador en vencer al actual monarca, Dos Anjos, por decisión unánime, desea de nueva cuenta enfrentarlo esta vez en Brasil, por lo que á a toda costa recuperarse y en Marzo enfrentar esta gran pelea.

”Solo así la gente podrá entender que el verdadero campeón de la división soy yo. “ Pero primero, tengo que estar en forma. “

Con un impresionante record de 22-0 y casi a dos años de inactividad, Nurmagomedov, continúa en el #2 de la lista de los pesos ligeros de UFC, por lo cual no suena descabellado un enfrentamiento en contra de Dos Anjos.

¿Qué tan conveniente es pelear por el título a dos años de inactividad? Lo sabremos muy pronto.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY