SHARE
Mayweather-Nurmagomedov-1

El campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov se dice dispuesto a enfrentar a Floyd Mayweather, sin embargo no sería en un combate 100% de boxeo.

Khabib tiene una idea interesante que proponerle a Mayweather. En una entrevista para TMZ Sports, Nurmagomedov asegura que aceptaría al combate, siempre y cuando se dividiera en boxeo y MMA.

“Si quieres pelear ven a UFC, esta es una pelea de verdad. Yo no soy un boxeador ni soy sólo un luchador, soy un peleador de MMA. Si te interesa, tal vez podríamos hacer algo como lo que había dicho mi padre, quizás 11 rounds de boxeo y un round de MMA. Es decir 11 rounds de 3 minutos de box y el último round de 5 minutos en MMA. Si él acepta el trato, yo puedo pelear.”

Khabib se dice confiado de sobrevivir los once primeros episodios para poder llegar al último y darle a Mayweather una probadita de su dominio a ras de lona.

“No creo que él pueda noquearme en once rounds. ¿Y qué va a ser en el último round 5 minutos conmigo? Lo voy a derribar y lo voy a destruir, ¿qué va a poder hacer él? Claro que en el boxeo él es muy bueno, estoy de acuerdo con ustedes. Pero no creo que pueda noquearme.”

¿Te gustaría ver a Khabib enfrentando a Mayweather?

NO COMMENTS