SHARE

El sorprendente prospecto welter Khamzat Chimaev promete finalizar a Conor McGregor en el primer round si le dan la oportunidad de enfrentarlo.

Chimaev saltó a la fama luego de ganar dos peleas en tan solo 10 días en Fight Island durante el mes de julio. Desde entonces Khamzat ha estado retando a McGregor en redes sociales.

“Yo sé que puedo vencer a todos los peleadores en el top 10, no veo a nadie que pueda detenerme, voy a finalizarlos a todos. A Conor McGregor lo voy a finalizar en el primer round, eso te lo prometo. Lo voy a finalizar en el primer round.”

Aunque Chimaev solo ha peleado dos veces en UFC y en contra de oponentes que no están ni siquiera clasificados como Philips y McKee, el dominio con el que los venció fue sobresaliente. Claramente es un peleador joven con mucho potencial y alguien que podría llegar a ser un campeón de UFC. Sin embargo pasar de enfrentar a rivales de ese calibre a enfrentar a Conor McGregor es algo que no tiene sentido.

A pesar de la diferencia en su clasificación y en su experiencia Chimaev tiene confianza en que podría vencer a McGregor ahora mismo.

“Vamos a pelear, no hablemos. Pelea si realmente eres un gangster, si eres un hombre de verdad, no hables en Instagram. Solamente ven a la jaula y habla en la jaula conmigo y dime las cosas a mí. Estás sentado en Irlanda hablándome mientras yo estoy sentado en Suecia, podemos vernos en Abu Dabi o en Las Vegas. Como dice Khabib, mándame la ubicación. Iré aplastarte la cara.”

Aunque se llegó a especular que McGregor habría respondido al reto, Dana White asegura que por el momento no hay nada al respecto, ni ve viable un combate.

“Probablemente no, pero ¿quién sabe?”

Relacionado: Khamzat Chimaev quiere ayudar a la gente y no ser como Mayweather y McGregor

 

NO COMMENTS