SHARE

Sin hablar específicamente de la justicia del resultado de la pelea entre Volkanovski y Holloway, el ‘Korean Zombie’ Chan Sung Jung criticó al campeón y reiteró su deseo de poder enfrentarlo.

La segunda pelea entre Volkanovski y Holloway estuvo mucho más apretada que la primera, y dejó a varios –incluyendo a Dana White, pensando que Max debió haber recuperado el campeonato.

Aunque Volkanovski tiene un récord perfecto de 9-0 desde que llegó a UFC, y atraviesa una racha de 19 victorias en fila, esta no fue su actuación más impresionante. Tras el evento uno de los contendientes al título de peso pluma, el Korean Zombie, criticó el desempeño del campeón y prometió finalizarlo si le dan la oportunidad de enfrentarlo.

 

“Estoy respondiendo a la pelea titular de ayer entre Volkanovski y Holloway. Para ser honesto, es penoso que Volkanovski sea campeón en mi división de peso. Dénmelo y no tendrán que preocuparse por la decisión de los jueces. Como ya saben, yo no dejaré que los jueces decidan el resultado de mi pelea. Yo lo finalizaré en la pelea titular y eso es lo que los fans de UFC quieren ver.”

No es la primera vez que Korean Zombie reta a Volkanovski, apenas en febrero afirmaba que el australiano no tiene poder y tiene almohadas en las manos. Por el momento parece que el coreano tendrá que enfrentar al menos a un oponente más antes de poder aspirar a pelear por el título.

Relacionado: Volkanovski se dice interesado en una súper pelea para el 2021

 

NO COMMENTS