La agencia de Ronaldo ha decidido no tener mas trato con UFC...

La agencia de Ronaldo ha decidido no tener mas trato con UFC a causa su relación con Reebok

124
0
SHARE

Ronaldo, uno de lo jugadores mas grandes que ha dado el Futbol mundial, y que tras sostener el record como el segundo rompe redes en partidos mundialistas (15 goles), y ser el mejor jugador del año de la FIFA en 3 ocasiones, se calcula que sus ganancias por patrocinios acumula una fortuna de mas de 250 millones de dólares. Esto incluye su contrato de por vida con la marca Nike, de 100 millones.

Posterior a su retiro estableció una agencia de marketing de nombre 9ine Sports & Entertainment, en la que trabaja con futbolistas y atletas de elite de otros deportes, pero de la misma manera por el momento no habrá representación para ningún peleador de UFC, ni negociación alguna con la organización. La agencia del ex jugador brasileño, que representaba a nombres como Anderson Silva, Junior dos Santos, y Vitor Belfort, ha decidido dar un paso atrás, y esto obedece a el contrato que UFC firmó con la marca Reebok.

Lo anterior lo dio a conocer la agencia mediante un comunicado de prensa:

Anunciamos que a partir del día de hoy 9ine Sports & Entertainment se aleja de cualquier negociación que invlucre a UFC, sus eventos y peladores. La agencia a no coincide con el nuevo modelo que la compañía a adoptado atrayendo patrocinios, y creemos que esto afecta directamente a los atletas de esta organización y a otras compañías que han apoyado y respaldado a UFC por muchos años.

La historia entre 9ine y UFC es antigua. Fuimos la primera agencia de entretenimiento y marketing que se involucró en los proyectos propuestos por UFC. También fuimos pioneros trabajando en la imagen de peleadores como Anderson Silva, Junior Dos Santos y últimamente con Vitor Belfort. Todos ellos refrentes y campeones en sus categorías.

Esto no solo es cuestión de negocios. Tenemos principios basado en visión antiguos atletas y fanáticos del deporte. Nuestro presidente Ronaldo Nazario, no tolera ver como una organización cambia auspicios y reglas y las ganancias de sus peleadores, de manera arbitraria y sin tomarlos en cuenta.

Por lo anterior 9nine deja de tener una relación de negocios con UFC, apegándonos a nuestra creencia de que esto es injusto para los atletas, para los guerreros que viven de pelear Artes Marciales Mixtas. Para todos ellos nuestros mejores decesos para que puedan salir de todas estas dificultades.

Todo esto llega después de que el campeón de peso pluma Jose Aldo estuvo cerca de perder su patrocinio con la marca Venum, a causa de Reebok. Erick Silva dijo que perdió 12mi dólares mensuales a causa de lo mismo.

Cual será el futuro de este famosos patrocinio de Reebok con UFC, luego de tantas afectaciones y perdida de dinero a los peleadores?

 

 

 

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY