SHARE

Abdulmanap Nurmagomedov, padre del campeón invicto de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov, ha muerto a los 57 años.

El renombrado entrenador, quien también preparó a muchos otros atletas de combate notables, falleció en un hospital de Moscú debido a complicaciones por el COVID-19. Estas trágicas noticias fueron reportadas por la publicación rusa RT este viernes por la mañana.

No tardaron mucho en empezar a llegar las condolencias y los buenos deseos de algunas figuras del mundo de los deportes de combate, muchos de quienes compartieron algún grato recuerdo de Nurmagomedov.

“Lamento mucho escuchar del fallecimiento de Abdulmanap Nurmagomedov. Un genio de los deportes de combate y una absoluta inspiración para muchos peleadores jóvenes. Tristemente, apenas entrando a su mejor época como entrenador una gran pérdida y tragedia. DEP y los mejores deseos para su familia en este momento difícil.”

“Mis más sinceras condolencias a Khabib. DEP Abdulmanap Nurmagomedov.”

“Llueven merecidos tributos para Abdulmanap Nurmagomedov. Tuve muchos encuentros positivos y respetuosos, aunque breves, con él tanto dentro como fuera de UFC. Mucho respeto de mi parte. Condolencias para Khabib y toda la familia. DEP.”

“DEP Abdulmanap Nurmagomedov.”

“A nombre del Presidente Kerrith Brown, el Consejo de Directores y toda la familia IMMAF, enviamos nuestras sinceras y sentidas condolencias a la familia Nurmagomedov.

Abdulmanap, 57; padre del campeón de UFC Khabib Nurmagomedov, ha fallecido debido a complicaciones con el COVID-19.”

NO COMMENTS