SHARE

Para el ex campeón de peso ligero en Bellator Eddie Alvarez, la oportunidad de hacer historia dentro de UFC se presentará este jueves 7 de julio en uno de los eventos de la semana previa a UFC 200.

Alvarez, quien lleva más de una década dentro del deporte  y cuenta con 32 años de edad, piensa que esta es su oportunidad máxima de situarse en la cima de su carrera.

“He pensado en esta situación durante mucho tiempo,  he forjado hábitos y acciones para poder lograr estar donde me encuentro.”

Con un record dentro de UFC de 2-1, pero con victorias antes Gilbert Meléndez y recientemente ante Anthony Pettis,  y actualmente rankeado #4, Alvarez se ganó el respeto y la oportunidad de pelear por el cinturón ante el actual campeón Rafael Dos Anjos.

“Mi primera pelea fue a los 18 años mucho antes de que todo este deporte fuera tan popular, peleaba en un gimnasio frente a 70 personas y desde ese momento supe que lo hacía por amor al deporte, ni siquiera obtuve un pago por aquella pelea”.

Alvarez, quien el próximo jueves podría hacer historia en la división al coronarse campeón en dos empresas diferentes no desea dejar escapar la oportunidad:

“Quería ser competitivo, desde el principio quería ver de qué estaba hecho para este deporte, ahora estoy a punto de pelear por el mayor reconocimiento de prestigio de este deporte en el mundo entero.”

Para Alvarez, esta oportunidad será histórica y piensa que Dos Anjos tiene ciertas grietas en su pelea, sabe que será una guerra sin embargo aseguro que todo puede pasar:

“Lo he visto en malas posiciones  un par de veces y claro que estoy ansioso de ver qué es lo que pasa el Jueves cuando estemos solo los dos en el octágono”.

En UFC Fight Night 90, se pone en juego una vez más el cinturón de  peso ligero con un claro favorito, Rafael Dos Anjos, pero esto no llega a intimidar a Eddie Alvarez, quien sin duda saldrá a dar la pelea de su vida.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY