Las peleas que no te debes perder de UFC en ESPN: Overeem...

Las peleas que no te debes perder de UFC en ESPN: Overeem vs. Rozenstruik

118
0
SHARE

Este sábado 7 de diciembre, vuelve a la acción el histórico peleador Alistair Overeem, en la cartelera UFC en ESPN: Overeem vs. Rozenstruik, que tiene varias peleas atractivas, aunque en el papel el evento es de bajo perfil.

Para abrir el apetito de los aficionados y que no se pierdan el evento, la estelar de la noche es una pelea de pesos completos con mucho poder en los puños. Overeem, quien es un veterano del deporte, se medirá a la nueva sensación de los pesos pesados, Jairzinho Rozenstruik, quien no conoce la derrota como profesional.enDura prueba tendrá Overeem, quien a pesar de venir de una racha de dos victorias en fila, se enfrentará a este potente peleador nacido en Surinam.

La siguiente pelea que no debes perderte es Cody Stamann vs. Song Yadong, en la categoría gallo. Ambos peleadores tiene una victoria en común sobre el mexicano Alejandro Pérez, y vienen decididos a subir en los rankings.

Yadong, promesa China, tiene marca perfecta de 4 triunfos en la organización y es un peleador que ha mostrado buenas hechuras dentro del octágono. Será una pelea de ida y vuelta, en una división que tiene velocidad y mucho dinamismo.

Thiago Alves vs. Tim Means es una clásica batalla de la vieja guardia. Dos veteranos de la organización, se medirán en una batalla en peso wélter. Alves es un peleador con buenas cualidades desde sus inicios, lo que lo llevó a contender en una ocasión por el cinturón de las 170 libras ante GSP, hace ya varios años. Por su parte, Means es un aguerrido peleador que posee un estilo de pelea con base de Muay Thai, siendo su fuerte la pelea de pie y casi siempre da espectáculo arriba de la jaula.

Como mención honorífica y a pesar de que la peleadora Cynthia Calvillo no haya dado el peso en la báscula, su enfrentamiento con Marina Rodriguez es uno de los combates que vale la pena ver.

 

NO COMMENTS