SHARE

Leon Edwards sabe que Tyron Woodley no quería hacer el viaje a Inglaterra para enfrentarlo. De hecho, como ya ha dicho antes, está convencido de que Woodley fue obligado a aceptar la pelea en Europa.

Mientras que para Woodley la pelea puede ser una monserga, para Leon Edwards representa la oportunidad de su vida. No cualquier día se tiene la oportunidad de enfrentar a un ex campeón de UFC, y además hacerlo peleando de local.

“Creo que lo forzaron a tomar la pelea, él no quería venir a Londres. Puso todas las excusas posibles para no tomar la pelea. No tuvo alternativa y esta es la única pelea que tiene sentido para él, y para UFC. Así que aquí estamos y el 21 de marzo será una gran noche para los fans británicos.”

Edwards confía en sus habilidades dentro del octágono, y también asegura tener la ventaja psicológica sobre Woodley.

“Estoy dentro de su cabeza, seguro. Aunque no significa gran cosa, meterse en la cabeza de alguien no es la gran cosa. Solo espero que pueda llegar a la pelea, y que llegue sano para que podamos tener una buena pelea.”

Aunque diga que eso no importa mucho, Leon planea seguir los juegos mentales con Woodley. Edwards revela que está considerando usar la música de Tyron.

“Tal vez camine a la jaula con una de sus canciones, tal vez lo haga. O quizás la ponga en los entrenamientos abiertos. Aunque su música es una mierda.”

Más allá de las provocaciones, Edwards sabe que no tendrá una tarea fácil en el octágono.

“Me estoy preparando para el mejor Tyron Woodley que existe. Estoy emocionado por la pelea.”

Relacionado: Leon Edwards analiza el altercado entre Masvidal y Usman

NO COMMENTS