SHARE

Este viernes 17 de julio vuelve la acción a la jaula de LUX Fight League con el evento LUX 009 desde la ciudad de Monterrey.

Con una decena de combates y el título de peso gallo en juego, LUX 009 se coloca como el evento más importante de MMA en Latinoamérica desde el confinamiento. La promotora ha hecho un gran esfuerzo para implementar los protocolos de seguridad e higiene necesarios para llevar a cabo un evento de primer nivel.

LUX ha dado un gran ejemplo de organización y profesionalismo cuidando al máximo cada detalle de salubridad y logística, asegurando un conveniente hotel sede que permita el confinamiento previo a todos los peleadores luego de haber sido sometidos a las pruebas de COVID-19.

La pelea estelar de la noche será protagonizada por el campeón de peso gallo Marco Beltrán, que intentará defender el título ante David Mendoza. Beltrán viene de perder en su último combate al intentar conquistar el título de peso pluma ante el campeón Diego Lopes. Por su parte Mendoza llega con cuatro victorias desde su debut en LUX en el 2018, buscando coronar su campaña consiguiendo el cinturón.

LUX 009 se llevará a cabo a puerta cerrada en el Showcenter Complex y podrá ser visto en todo el mundo a través de diversas plataformas como Adrenalina Sports, Marca Claro, y UFC Fight Pass. La mesa está puesta para una velada explosiva y llena de acción.

NO COMMENTS