SHARE

Inicia la carrera rumbo a LUX 010, donde se dará a conocer el primer campeón de peso mosca de la organización.

Lux Fight League, regresa a la acción el 18 de septiembre en la ciudad de Monterrey, México., para otra espectacular cartelera que tendrá como evento principal la pelea por el título inaugural de 125 libras entre el brasileño Alessandro “Nono” Da Costa, en contra del mexicano Luis “Power” Solorzano.

Lux, dio el banderazo oficial a los eventos de MMA en México y Latino América el 17 de julio en un espectacular evento denominado LUX 009, en la misma ciudad de Monterrey, brindando una épica batalla por el título de peso gallo entre Marco Beltrán y David Mendoza.

Esa noche, Beltrán mostró la experiencia y vino de atrás en el cuarto asalto luego de estar cerca de ser finalizado en el tercer round, reteniendo el cetro vía sumisión con un Van Flue Choke.

El título inaugural de peso mosca, es solo una prueba más de la calidad y fuerza que Lux Fight League ha ido adquiriendo a solo tres años de su fundación.

Da Costa (6-2), un magnifico practicante de BJJ, sostuvo su ultima pelea en LUX 007, obteniendo una victoria vía decisión unánime en una increíble batalla. Ahora tendrá la oportunidad de ser el primer campeón de peso mosca de Lux Fight League.

Por su parte, Solorzano (6-4), también de participó en LUX 007, donde logró un triunfo a la distancia ante Christian Cerda.

Este combate estaba programado para realizarse el pasado mes de mayo en la ciudad de Chihuahua, durante la celebración de la Feria de Sant Rita, justo en el palenque de esta celebración. Sin embargo, la pandemia del Cornavirus puso en pausa el evento.

La misma noche del 18 de septiembre, continuará el Torneo guerreras LUX, una competencia que determinará a la primera campeona de peso paja de la organización. En esta ocasión las peleas pactadas son Alejandra ‘Mexa’ Orozco vs. Judith ‘Judas’ Bolaños, Laura Zamora vs Tani Torres y Ana Pau Guerrero vs Yaneth Vidal, todas ellas en busca de ir a la etapa semifinal.

Saray Orozco, quien derrotará a Jajaira “Shoko” Romo en Lux 009 en cuartos de final, está en espera de su siguiente rival que saldrá de la llave entre Bolaños y Orozco.

Lux Fight League, podrá verse en todo el mundo mediante los diversos canales en el continente Americano como Adrenalina Sports Network, Claro Video y Claro Sports, así como la plataforma mas importante de MMA UFC Fight Pass, y como parte de Lux Global en diversas plataformas en Europa como Fight Network y Sports Extra.

El resto de la cartelera y detalles, se darán a conoer próximamente.

NO COMMENTS