Marina Rodriguez está lista para una guerra contra Cynthia Calvillo

Marina Rodriguez está lista para una guerra contra Cynthia Calvillo

145
0
SHARE
Aug 10, 2019; Montevideo, MO, Uruguay; Tecia "The Tiny Tornado" Torres (red gloves) vs. Marina Rodriguez (blue gloves) during UFC at Antel Arena. Mandatory Credit: Jason Silva-USA TODAY Sports

Marina Rodríguez está lista para ir a la guerra el sábado por la noche.

Rodríguez (12-0-1 MMA, 2-0-1 UFC) se enfrenta a Cynthia Calvillo (8-1 MMA, 5-1 UFC) en el evento co-principal de UFC en ESPN 7, y a pesar de tener solo tres peleas de UFC, se encuentra en una buena posición para entrar en la cima de la clasificación de peso paja.

Ella tiene más experiencia en UFC que yo. También tuve varios combates de aficionados al principio, pero fue principalmente muay thai. Ella tiene victorias por decisión, sumisión y nocaut, y yo también. Creo que va a ser una pelea equilibrada, en lo que respecta a las estadísticas. Ella solo tiene una pérdida, lo cual fue un poco controvertido. No tengo pérdidas Creo que va a ser muy interesante.

Rodríguez, alumna de “Dana White’s Contender Series Brazil” que entrena en la academia Thai Brasil,  obtuvo la mayor victoria de su carrera en su última salida, derrotando a Tecia Torres por decisión unánime en agosto. Rodríguez cree que la victoria sobre Torres demostró que está lista para la élite de la división.

Con respecto al futuro, sigo centrada y solo enfocada en mi próximo combate. Por supuesto, con otra victoria, especialmente de una manera impresionante, tendremos muchos ojos puestos para el 2020. Con una gran victoria, el próximo oponente será aún más duro e incluso mejor clasificado. Eso es lo que queremos. Queremos seguir mejorando para que estas oportunidades se presenten. Así es como planeamos llegar a un título algún día.

NO COMMENTS