SHARE

Marlon Vera ha respondido a un posible enfrentamiento contra Sean O’Malley.

Inicialmente, se esperaba que O’Malley y Vera se enfrentaran en UFC 239 en 2019. Sin embargo, “Sugar” se vio obligado a retirarse después de dar positivo a prueba antidopaje por Ostarine en su sistema.

O’Malley reveló que está dispuesto a resolver su rivalidad en el Octágono de una vez por todas.

“Marlon Vera es una pelea que definitivamente me interesaría hacer después de que se suponía que sucedería el año pasado. Sin embargo, no sé qué será lo próximo, eso depende de Sean Shelby “, dijo O’Malley a BJPENN.com a principios de este mes. “Él vendrá a mí con un nombre y lo resolveremos”.

Sugar, estuvo fuera de acción durante dos años debido a una suspensión por parte de USADA, que llegó a través de un suplemento contaminado. Ahora el peleador está trabajando junto a Dana White para recuperar el tiempo perdido.

O’Malley, dijo haber tenido una larga platica con Dan White, a quien le dijo que su objetivo es mantenerse muy activo.

Una de las mejores peleas para Sean, se dio en UFC 250. Logró un nocaut en el primer asalto contra Eddie Wineland. Como resultado, el peso gallo llegó a la clasificación de la división en el número 15, dejando a Vera, fuera del tablero.

“Si hay un número que sería genial. Pero voy a ser campeón pronto de todos modos “, dijo. “Depende de con quién me haga pelear el UFC, así que hay demasiadas variables de cuándo obtendré la oportunidad del título”.

Vera dice que está listo para acabar a “Sugar” en su búsqueda del cinturón de peso gallo.

“Envíame los papeles y te prometo que haré que me ruegue que pare de golpearte”, dijo en Twitter.

Vera peleó por última vez en mayo y sufrió una controvertida derrota por decisión ante Yadong Song en la cartelera de UFC Overeem vs Harris. Un choque de peso gallo contra O’Malley podría darle a Vera la oportunidad de volver a lista de clasificación de los mejores 15 peleadores de peso gallo en UFC.

NO COMMENTS