SHARE

El ex campeón de peso pluma de UFC Max Holloway reaccionó luego de una derrota por decisión dividida ante Alex Volkanovski en el evento co-estelar de UFC 251.

Holloway y Volkanovski se fueron a la distancia en una pelea muy cerrada que los jueces consideraron en favor de Volkanovski como el ganador por decisión dividida con tarjeta de 47-48, 48-47 y 48- 47) Una decisión controvertida, con muchos fanáticos, medios de comunicación y compañeros de combate que vieron a Holloway hacer lo suficiente para ganar la pelea.

Al finalizar UFC 251, Holloway recurrió a las redes sociales para dar su reacción inmediata. Esto es lo que dijo “Blessed” en un video publicado en su cuenta de Twitter.

“¿Que hay chicos? Como saben, la tasa de desempleo en Hawai es una de las más altas de la nación. Así que subastaré mi kit de trabajo de pelea y todo lo recaudado se destinará al banco de alimentos hawaiano. Esta es tu oportunidad de sacar algo de la pelea. Obtuve mis vendas, mis guantes, shorts de gladiador con sangre, mi camisa y también mi chamarra. Así que, presione el enlace en la biografía y hagamos lo correcto “, dijo Holloway.

Holloway mostrando gran clase, ya que en lugar de quejarse de una mala decisión, lo usó como una oportunidad para ayudar a aquellos que están batallando en este momento. Debido a COVID-19, muchas personas han perdido sus empleos, especialmente en Hawai, donde el sector turístico ha sido devastado por las restricciones de viaje a nivel mundial. Para Holloway dar un paso al frente solo muestra el corazón de un verdadero.

Holloway también hizo un segundo tweet, donde agradeció al campeón de peso welter de UFC Kamaru Usman y Jorge Masvidal por tomar una pelea por el título a corto plazo.

También agradezco a Jorge Masvidal y a Kamaru Usman, por tomar esta pelea de ultimo momento y hacer esta cartelera aun mejor

Para Holloway, esta derrota ante Volkanovski es dura porque es una segunda derrota consecutiva contra el mismo peleador, lo que esencialmente lo deja fuera de la contienda por el título en 145 libras a corto plazo. Con un récord de 1-3 en sus últimas cuatro peleas, Holloway ciertamente no está en su mejor momento. Sin embargo, el hecho de que tanta gente pensara que hizo lo suficiente para vencer a Volkanovski muestra que aún puede salir enfrentar a los mejores del mundo.

NO COMMENTS