SHARE

Megan Anderson estará pendiente del televisor para ver la pelea estelar de UFC 250 entre Amanda Nunes y Felicia Spencer.

Nunes buscará defender por primera vez el título de las 145 libras el 6 de junio ante Spencer en un evento que se espera se lleve a cabo en el UFC Apex en Las Vegas. Se espera que Anderson pueda ser la siguiente contendiente al título y por lo tanto analiza detenidamente el duelo.

“Creo que será una pelea más difícil para Felicia que la que tuvo con Cris Cyborg. Me parece que Amanda es una striker más completa y tiene un juego más peligroso en el piso. No diría que es peligrosa, pero tiene esa mentalidad de lucha en la que le interesa más la posición que la sumisión. Le gusta hacer daño desde ahí y creo que es muy pesada estando arriba, así que eso podría darle problemas a Felicia.”

Anderson, quien fuera derrota por Spencer, sabe que Felicia tiene buen juego en el piso. Sin embargo considera que incluso en ese departamento la campeona brasileña será demasiado para la canadiense.

“Felicia tiene un nivel muy alto en el suelo. Tiene un muy buen sistema y muchos trucos ofensivos para conseguir sumisiones. Incluso si termina con la espalda en la lona o en alguna mala posición la veo capaz de crear espacio para intentar algunas sumisiones que podrían darle inconvenientes a Amanda. Pero creo que será muy difícil para Felicia llevar la pelea al suelo por el buen control de la distancia y el poder que tiene Amanda.”

Megan coincide con las casas de apuestas y la mayoría de expertos al considerar que será una victoria sin aspavientos para Amanda Nunes.

“No veo manera en que la pelea pueda ir en favor de Felicia. Me parece que es increíblemente dura y es una atleta increíble, pero creo que será una pelea dura para ella.”

Relacionado: Felicia Spencer noquea a Zarah Feirn y se perfila hacia la pelea de campeonato

NO COMMENTS