SHARE

Megan Anderson cree que una oportunidad ante Amanda Nunes por el título pluma de UFC llegará eventualmente. Por eso se concentra únicamente en su compromiso de este sábado cuando enfrente a la invicta Norma Dumont.

Anderson sabe que la debutante Dumont buscará hacerse un nombre al vencer a alguien consolidado como Megan. Lejos de sentirse presionada, Anderson asegura que la motivación de Dumont la hará salir a dar lo mejor de sí misma.

“Me encanta la intensidad que mi oponente va a traer porque yo tengo un nombre, tengo seguidores. Soy una de las caras de esta división y eso me encanta. Quiero que vengan trayendo la mejor versión de sí mismas porque eso hará que yo saqué lo mejor de mí. Simplemente estoy emocionada por bajar la cabeza y tirar bombazos y brindar una actuación emocionante. Voy a buscar la finalización.”

Considerando la escasez de peleadoras en la división pluma de UFC, una victoria contundente el sábado podría poner a Megan Anderson en posición de pelear con Amanda Nunes por el campeonato de la división. Si eso sucede, Anderson lo aceptará con brazos abiertos, pero si no, por el momento no le importa.

“Para ser honesta. Realmente me importa una mierda. Si quieren que pelee por el título si ganó el sábado, por supuesto que lo haré. De todos modos me van a pagar. Va a suceder y si eso implica una victoria más o dos, no me importa una mierda. Va a suceder, y sucederá cuando se suponga que suceda. Yo sólo estoy concentrada en el 29 de febrero y en demostrar porqué soy la cara de la división.”

Relacionado: Amanda Nunes le manda mensaje a la campeona de box Claressa Shields

NO COMMENTS