SHARE

Michael Bisping ha revelado un mensaje que envió a Chad Mendes después de que el contendiente de peso pluma destrozó a Bisping en Instagram.

Los comentarios de Mendes provienen de una publicación de Instagram en la que Tim Kennedy subió en mayo, describiendo a Bisping como “imbécil”. Y es que es obvio que no hay mucho amor entre Bisping y Kennedy, luego de que este ultimo derrotar al “Conde” en el 2014.

“Vi a Chad Mendes, el maldito hijo de puta”, dijo Bisping en su podcast Believe You Me. “Fue a la página de Tim Kennedy y me llamó ignorante, irrespetuoso y todo este tipo de cosas”.

En este día, hace seis años, en el evento principal del UFC Ultimate Fighter Finale, le jodí la vida un imbécil que hasta el día de hoy sigue hablando mierda. No debería de importarme, excepto que él hizo trampa en una pelea contra uno de mis amigos, escupió sobre otro de mis amigos y luego habló sin parar habló mierda de Estados Unidos. Entonces este tipo ha entrado en mi salón interno de imbéciles. #ufc #tuf #tbt #throwbackthursday

Bisping luego continuó leyendo el mensaje que envió a Mendes después de ver su comentario en esta publicación.

“Tú, pequeño come esteroide. No te amargues porque tu carrera no fue nada. ¿Ignorante e irrespetuoso? ¿Como faltarle el respeto al deporte tomando esteroides deshonrándote tu mismo y a tu oponente a su oponente en un deporte en el que alguien, incluso puede morir? Qué vergüenza, pequeño imbécil.

Mendes recibió una suspensión de dos años pos parte de USADA en 2016 después de dar positivo por una hormona del crecimiento. “Money” peleó solo dos veces después de cumplir su sanción, obteniendo una victoria contra Myles Jury y perdiendo una decisión ante el ahora campeón Alex Volkanovski. El peleador de 35 años anunció su retiro después de esta derrota.

NO COMMENTS