SHARE
LAS VEGAS, NV - MARCH 03: UFC middleweight champion Michael Bisping of England interacts with the media during the UFC press conference at T-Mobile arena on March 3, 2017 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

El ex campeón de peso medio de UFC Michael Bisping nunca ha tenido problemas en decir lo que piensa. Es por ello que habló largo y tendido sobre la pandemia del coronavirus y criticó a todos aquellos que hablan de teorías de conspiración.

Bisping participó en una conversación con Submission Radio y señaló que lo único que tiene que hacer el mundo es respetar la cuarentena y dejar de pensar en teorías descabelladas.

“Si todos simplemente hacemos lo que nos dicen y seguimos los lineamientos… no es el G5, los gobiernos no están conspirando para un nuevo orden mundial, no es una conspiración, y la tierra no es plana. Simplemente tenemos que quedarnos en casa y hacer lo que nos dicen, y esta cosa pasará.”

“Pero hay muchos idiotas que creen saberlo todo. Personas inseguras que piensan que todos están en su contra y que el mundo es una enorme conspiración. No es una conspiración. Hay una maldita enfermedad, un virus que se originó en China y se expandió por el mundo y es muy contagioso.”

Bisping admite que estar encerrado en casa puede llegar a ser aburrido por momentos, pero es lo que hay que hacer mientras las cosas vuelven a la normalidad.

“Todo lo que tenemos que hacer es quedarnos adentro. No es tan difícil. Entiendo que la gente está batallando financiera y económicamente y lo siento por ellos. Pero como dije, en el panorama más amplio de las cosas, no es tan difícil. Y si hacemos lo que nos dicen, esto pasará.”

NO COMMENTS