SHARE

El ex campeón de peso medio de UFC Michael Bisping mostró su apoyo y comprensión a Anthony Smith luego de que un extraño invadiera su casa en medio de la noche. ‘Lionheart’ narró no haber podido noquear al intruso, pese a tener una considerable ventaja en tamaño y peso.

Hubo gente como Joe Rogan y Brendan Schaub quienes criticaron que Smith se enfocara en golpear al intruso en vez de hacer uso de su jiu jitsu para dejarlo inconsciente. El propio Smith manifestó su sorpresa ante la fuerza y resistencia del invasor. De hecho, afirmó que debía haber estado bajo el influjo de alguna droga, ya que le parecía increíble que alguien pudiera pelear de esa manera.

Durante el más reciente episodio de su podcast “Believe You Me” Bisping coincidió con Smith al señalar que seguramente el agresor estaba drogado.

“La cocaína es una droga increíble. Este tipo estaba fuera de su mente. Les garantizo que había consumido alguna droga muy, muy fuerte. Y le reconozco a Anthony Smith que haya admitido que estaba aterrado. Porque algo así es aterrador. Hace varios años un tipo entró a mi casa en la madrugada con un bote de gasolina y un martillo e intentó quemarme. Te cagas en los pantalones. Sin importar que seas Anthony Smith, quien es un tipo muy rudo. Es uno de los mejore peleadores del mundo.”

“Cuando alguien entra a tu casa en medio de la noche y tienes niños ahí. Jesucristo, hombre, eso es absolutamente aterrador. Bien hecho por Anthony al mostrarse mesurado y ser honesto sobre la situación.”

Relacionado: Michael Bisping trollea a Tim Kennedy por comentario sobre el comunismo

NO COMMENTS