SHARE

Aunque en su más reciente pelea en el octágono las cosas no funcionaron, Michel Pereira no pierde el optimismo. El pasado mes de septiembre, un confiado Pereira lanzó muchos movimientos vistosos, incluyendo maromas, pero al final perdió ante Tristan Connelly que había aceptado la pelea con cinco días de anticipación.

Ahora, Pereira enfrentará al veterano Diego Sanchez en UFC Rio Rancho y asegura que regresará a la senda de la victoria. Además, asegura que lo hará sin perder su estilo llamativo y espectacular.

En una entrevista para Combate, Pereira destacó que para él es un honor poder pelear con alguien tan experimentado como Diego. Sin embargo asegura que no hay forma en que el veterano pueda superarlo.

“Va a ser un honor para mí pelear con alguien como Diego Sanchez. Crecí viéndolo pelear. Él es un gran nombre en UFC. Estoy realmente feliz de pelear con él, especialmente en el evento co estelar. Sabía que UFC pronto me pondría contra algún tipo del top de la división.”

Aunque Diego Sanchez lleva un buen rato sin estar en el top de ninguna división, indudablemente sigue siendo un peleador popular entre la afición. Por mucho, el nombre más importante que haya enfrentado Pereira hasta ahora.

“Cuando escuché que pelearía con él me puse muy feliz porque creo que es un buen emparejamiento. No puedo verlo venciéndome en ningún lugar. Estoy bien preparado y podré poner un gran show y acabar con su juego.”

Relacionado: Diego Sanchez presume los beneficios del entrenamiento de “auto-consciencia” 

NO COMMENTS