SHARE

Mucho se ha especulado sobre el regreso de Ronda Rousey a la jaula, y lejos de ser Holly Holm o Miesha Tate quienes le den la bienvenida, las cosas apuntan a que será una pelea por el título ante la recién coronada Amanda Nunes.

Ante esta probabilidad, Miesha Tate habló al respecto en MMA Hour y dijo no estar muy de acuerdo con la forma en la que la ex campeona gallo quiere hacer su retorno y tampoco aprueba que Nunes tenga que esperar para pelear.

“En mi opinión personal, como campeona tú no esperas por oponentes, simplemente peleas cuando te toca hacerlo. Debes mantenerte ocupada, pero es su elección, es su vida. Tal vez así le aconsejaron y no puedo culparla, será una buena pelea de mucho dinero. Tal vez es inteligente su decisión.”

En cuanto a Ronda Rousey, quien se cree verá acción el 30 de diciembre en UFC 207 en Las Vegas, Tate no está segura de qué versión de Rousey va a regresar, luego de ser noqueada en noviembre del 2015 por Holly Holm.

“Creo que hay muchas variables, es muy difícil hacer una deducción, por que no sabemos qué pueda ofrecer en estos momentos. Si llega la Ronda que conocemos en buen momento, seguro ganará. Pero si regresa una Ronda a medias, como pienso que será, peleará débil y tímida luego de aquella derrota. Sabemos que Amanda tiene mucho poder, sobre todo en la mano derecha. Así que si la llega a conectar va a ser un gran problema para Ronda.”

“Es complicado decir qué versión veremos de ella. Sé qué vamos a ver de Amanda, pero no de Ronda.”

¿Crees que se concrete el retorno de ronda Rousey? ¿Cuál es tu predicción si va en contra de Amanda Nunes?

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY