SHARE

Mike Perry buscará auyda profesional después de presuntamente agredir a tres personas en un restaurante de Texas a principios de esta semana.

Este jueves UFC envió un declaración a MMA Fighting sobre la situación de Perry después de que este apareciera un video que  lo mostraba golpeando a un hombre mayor durante un altercado.

Según un informe policial publicado después del incidente, la víctima quedó inconsciente y fue llevada a un hospital local para recibir tratamiento.

“UFC está consciente y preocupado por el video que se mostró anoche sobre Mike Perry”, dijeron funcionarios de UFC. “La conducta mostrada por Perry no refleja la de nuestra organización. Perry se disculpó por su comportamiento y reconoció que estaba decepcionado consigo mismo de que sus acciones podrían traerle consecuencias con UFC.

“Además reconoció que a veces tiene algunos problemas relacionados con el abuso de alcohol y le informó a UFC que se había comprometido a buscar tratamiento profesional de inmediato, incluido el asesoramiento sobre sustancias y comportamiento. En este momento, UFC ha informado a Perry que no se le ofrecerá una pelea, y las partes han acordado evaluar los próximos pasos para Perry después de completar su programa de tratamiento “.

El informe policial ofreció un relato de la prueba, incluida una víctima que alega que Perry golpeó a una mujer durante el altercado. Perry afirma que la mujer le estaba “arañando” mientras intentaba intervenir mientras discutía con su novio.

Un total de tres víctimas fueron nombradas en el informe policial, quienes supuestamente fueron agredidas por Perry durante el incidente.

Antes de la salida del video anterior, Perry de 28 años publicó un mensaje en Twitter que parecía hacer referencia al incidente en el restaurante de Texas.

“Si me ves en público y te acercas demasiado, te golpearé”, escribió Perry. “El distanciamiento social dice que debes mantenerte a seis pies de distancia de mi. Entras en mi zona, te pateo el trasero y te haré pedazos.

Si bien Perry solo enfrenta un cargo de delito menor derivado del altercado en el restaurante, el UFC aún mantiene la capacidad de castigar a un peleador bajo su política de código de conducta.

Según la declaración publicada el jueves, el UFC no tomará una decisión final sobre el futuro de Perry con la organización hasta después de que termine un programa de tratamiento. Perry compitió recientemente el 27 de junio cuando obtuvo una decisión unánime sobre Mickey Gall en UFC en ESPN 12.

 

NO COMMENTS