SHARE

Mike Perry, no ganó el bono de la noche por su combate contra Mickey Gall en UFC en ESPN 12, pero podría ganar un poco mas por el tremendo discurso que dio posterior a su combate.

Perry, quien venció a Gall por decisión unánime, sin entrenadores profesionales, instó al gobierno federal a dejar de quitarle tanto de dinero.

NOTA RELACIONADA: MIKE PERRY DERROTA A MICKEY GALL

Perry, 28 años dijo que ha pagado más de cien mil dólares en impuestos durante el último año y cree que muchos peleadores tienen sus prioridades equivocadas en lo que respecta al pago de los competidores..

“Tengo que pagar algunas cuentas, pagar algunas deudas. Tengo que ir a hablar con la gente de los impuestos. Y vea si podemos reducir ese número porque creo que pagué más de cien mil dólares el año pasado entre un par de países diferentes. Y luego intentan golpearme otra vez al final del año … Incluso a veces peleao por el salario mínimo. Mira, no estoy tratando de ser uno de estos tipos pidiendo más dinero. No soy. [¡Pero], le pido al gobierno que deje de tomar tanto de mi dinero! ” Perry dijo (h / t esencialmente deportes).

“Tal vez trabajemos un contrato que diga que” los impuestos [se pagan] cuando se paga “Platino”. Como cuando me pagan, eso es todo. Ese es mi dinero. ¡No me des dinero si no quieres que lo gaste! “

Perry venció a Gall para romper una racha de dos peleas perdidas, a pesar de no estar entre los primeros quince, “Platinum” sigue siendo uno de los peleadores más populares en la división de peso welter de UFC.

Además agregó que está en busca de la cabeza de Darren Till, con quien ha tenido una guerra en rede sociales, y para enfrentarlo piensa pedir ayuda a Yoel Romero, y de esta manera subir a las 185 libras y enfrentar a Till.

NO COMMENTS