SHARE

Darren Till ha estado tratando de divertirse en las redes sociales durante el encierro, a costillas de Mike Perry. Till, se ha divertido tanto “troleando” a Perry, que incluso creó un sitio web MikePerryIsABum.com bastante divertido.

NOTA RELACIONADA: DARREN TILL SE BURLA DE MIKE PERRY

Perry, ha reaccionado respondiendo a Till, y no está contento con esto en absoluto.

“Él quiere que yo suba. Él piensa que si subo 185, tendrá un día fácil, pero seré demasiado rápido para su culo gordo “, dijo Perry. “Le romperé el trasero como lo hice cuando entrenamos. Lo golpeé con seis, siete, ocho combinaciones de golpes una vez que estuve dentro de mi alcance “.

Finalmente, Perry comenzó a levantar la voz, y se enfureció y dijo lo que haría si volviera a ver a Till en persona.

“Ni puedo esperar a ver a este tipo, pero no sabrá ni en que hora ni en qué momento sucederá.  Todos dicen “oh, ¿por qué lo bloqueaste?” O “tengo miedo” de él. ¡No, la cosa es que me tengo miedo! ” el exclamó.

“¡Quieres hablar de mi por internet porque nunca te atreverías a hacerlo de en mi cara. Nadie lo haría! Nadie pudo! Porque quisiera hacer algo al respecto. ¡No me importa quién eres! ¡No me importa una chingada! Nadie jugará conmigo en mi vida así.

“¡Las redes sociales no son en tiempo real! Quieres jugar f-maldito, no lo voy a olvidar. Si pudiera ver a este hijo de puta en la calle, ¡lo haría apalastaría sin cobrar un centavo! Si alguna vez estamos en el mismo lugar, al mismo tiempo, iré a la cárcel después de golpearlo,  y si quiere ser un niño llorón y presentar cargos contra mí, adelante.

 

NO COMMENTS